EMOLTV

Leandro Delgado admite que Colo Colo "cambió la actitud" con Luis Pérez

El defensa del cuadro albo afirmó que "con este cambio la idea es empezar a ganar confianza", de cara al choque de este domingo ante Rangers.

18 de Abril de 2012 | 16:08 | UPI
imagen

Leandro Delgado señaló que ''esperamos que el empate con la UC sea el comienzo de una nueva etapa''.

Photosport

SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo Leandro Delgado admitió que el plantel "cambió la actitud" con la llegada al banco del interino Luis Pérez, en reemplazo de Ivo Basay, y que ahora irán en busca de la clasificación a los playoffs en los cinco partidos que restan de la fase regular del Torneo de Apertura.

El ex zaguero de Puerto Montt y Unión Española puso como ejemplo el empate ante Universidad Católica como el inicio de una "nueva etapa" donde el equipo pueda ganar en confianza, esa que ha faltado durante todo el semestre.

"Cambiamos la actitud y se intentó jugar cuando se pudo. Queremos resolver los problemas que hemos tenido. Con este cambio la idea es empezar a ganar confianza, por eso esperamos que el empate con la UC sea el comienzo de una nueva etapa", aseguró tras la práctica matinal en el estadio Monumental.

Delgado, en ese sentido, reconoció que será clave ganar los cinco cotejos que restan para asegurar la presencia en la postemporada, pues su cuadro está noveno con 16 puntos.

"Restan pocos partidos y ya no tenemos margen de error. La idea es ganar todo lo que queda y pensar en clasificar a los playoffs, es el objetivo", enfatizó.

Por último, el central llamó a mejorar "la posesión de balón" para evitar el desgaste sufrido ante el conjunto cruzado. "Nos cuesta mucho tratar de mantener el ritmo. Corrimos hasta lo que más pudimos, pero la idea de nosotros es ser protagonistas", sentenció.

El plantel de Colo Colo sesionó este miércoles por la mañana bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Luis Pérez, posteriormente almorzó en las dependencias del Macull y, por último, entrenará esta tarde en jornada vespertina desde las 15:30 horas, con miras a la visita ante Rangers de Talca este domingo, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?