Tras los incidentes que protagonizó con un pelotero del Bolívar, Saffa pasó la noche en su hotel.
EFE
LA PAZ.- El preparador físico de la Universidad Católica, Álvaro Saffa, tuvo un altercado en La Paz ayer durante el encuentro de su equipo con el Bolívar en la Copa Libertadores, pero no pasó la noche en una comisaría como se señaló, aclaró hoy el club boliviano.
Saffa fue llevado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tras agredir a uno de los jóvenes encargados de devolver los balones a la cancha, pero "no pasó la noche en la cárcel", dijo a Efe el gerente deportivo del Bolívar, el ex arquero de la selección boliviana José Carlo Fernández.
"No lo arrestaron, lo llevaron a la Felcc para hacer un informe sobre lo sucedido. Yo fui con 'Tati' (José María) Buljubasich, el gerente deportivo, y no hubo reclamo (...) A las 12 de la noche lo dejé en su hotel", agregó Fernández.
Los jugadores y el equipo técnico de la Universidad Católica retornaron a Santiago después del mediodía.
El Bolívar se clasificó después de doce años a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear ayer por 3-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz al equipo chileno, que se despidió del certamen en la sexta jornada del grupo 3.