EMOLTV

Suazo fue gran figura en triunfo del Monterrey en la Concachampions

El goleador chileno marcó el doblete con que su escuadra se impuso al Santos Laguna. Sin embargo, se perderá la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

19 de Abril de 2012 | 01:01 | Emol
imagen

Suazo fue la gran figura del Monterrey.

EFE
SANTIAGO.- Humberto Suazo no falla en las finales. El delantero chileno volvió a convertirse en la figura del Monterrey tras anotar los dos goles con que su escuadra se impuso al Santos Lagunas en la definición de ida de la Concachampions.

El único punto negro de la jornada fue que el oriundo de San Antonio recibió tarjeta amarilla, por lo que se perderá la revancha en el estadio Tecnólogico de los "Rayados".

Desde el duelo que le dio el título del Apertura 2007 a Colo Colo que el atacante se acostumbró a hacerse presente en el marcador en las finales. Después repitió la dosis con la camiseta del Monterrey en la Concachampions del año pasado, y esta vez no fue la excepción.

Minuto 60 de un cerrado cotejo y el chileno recibe un pase desde la derecha de Aldo de Nigris. En pleno punto penal el goleador nacional no perdonó y puso el 1-0 para el Monterrey.

Y repitió la dosis a 10' del final con un verdadero golazo. El ex Zaragoza eludió a cuanto rival se le cruzó por delante y con un potente y rasante remate venció a Oswaldo Sánchez y dejó la serie casi definida.

Lamentablemente el sanantonino se perderá la vuelta, pero ya hizo gran parte de la tarea tras anotar los dos goles y permitirle a los "Rayados" llegar con más tranquilidad a la definición en su estadio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?