SANTIAGO.- No podía ser peor la jornada de este miércoles para Alexis Sánchez. Barcelona perdió ante Chelsea por la Champions, el tocopillano erró dos goles que pudieron haber cambiado la historia y para más el duelo le dejó una lesión que lo pone en duda para el Barcelona-Real Madrid del próximo sábado.
Según el diario Mundo Deportivo, el chileno presenta una contusión en el muslo derecho por un fuerte choque con el defensa del Chelsea John Terry.
"El jugador, visiblemente cojo a la llegada del equipo a Barcelona, pudo continuar el partido de Champions y no fue hasta que fue sustituído y estuvo en frío que no sufrió todo el dolor del golpe. Sánchez tuvo que ser atendido por los médicos", agrega el medio.
Cabe recordar que el seleccionado nacional fue reemplazado a los 65' por Pedro, luego de haber tenido la opción de adelantar al cuadro catalán en el marcador y después también de empatar, pero su finiquito no funcionó.
Este jueves, tras el encuentro con los ingleses, la prensa española criticó al delantero por su partido. "El chileno no estuvo a la altura", sentenció duramente el diario Marca. "Junto a Cesc, protagonizó las mejores ocasiones del Barcelona, pero no supo definirlas. Lo hizo bien en la jugada que acabó con un remate suyo al larguero", agregó, calificándolo con un 3.
El sábado tiene la oportunidad de reconciliarse el chileno, pero todo depende de su estado físico.