Listos octavos de final: U-Deportivo Quito y Unión-Boca

Cinco equipos brasileños, tres argentinos, dos chilenos, dos ecuatorianos, un boliviano, un mexicano, un colombiano y un paraguayo lucharán por quedarse con la Copa Libertadores de América.

20 de Abril de 2012 | 00:02 | Emol

Unión visitará a Boca y luego lo recibirá en Santiago.

AFP
SANTIAGO.- Luego de los duelos de este jueves entre Santos y The Strongest, Juan Aurich e Internacional, Universidad de Chile ante Atlético Nacional y Peñarol frente a Godoy Cruz, finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedaron conformadas las parejas de los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

En ese sentido, los equipos chilenos fueron emparejados con cuadros ecuatorianos y argentinos. Y es que la U va a chocar con el Deportivo Quito, mientras que Unión Española deberá medir fuerzas con el poderoso Boca Juniors trasandino.

Otro de los duelos que llaman la atención será el que protagonizarán dos grandes de Brasil: en la ronda de 16 mejores Fluminense e Internacional se enfrentarán en los duelos de ida y vuelta.

En resumen, cinco equipos brasileños, tres escuadras argentinas, dos elencos chilenos, además de dos cuadros ecuatorianos, una oncena boliviana, una institución mexicana y un club paraguayo y un colombiano, lucharán por quedarse con la Copa Libertadores.

Las parejas de octavos de final del certamen:

Fluminense (BRA) v/s Internacional (BRA)
Corinthians (BRA) v/s Emelec (ECU)
Santos (BRA) v/s Bolívar (BOL)
U. de Chile (CHI) v/s Deportivo Quito (ECU)
Libertad (PAR) v/s Cruz Azul (MEX)
Vélez Sarsfield (ARG) v/s Atlético Nacional (COL)
Lanús (ARG) v/s Vasco da Gama (BRA)
Unión Española (CHI) v/s Boca Juniors (ARG)
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores