EMOLTV

Mauro Olivi y críticas de la hinchada: "Que te puteen todos no ayuda"

El delantero de Colo Colo es uno de los que más rechazo provoca en la fanaticada del cuadro albo y él dice entenderlos, pero no compartir la postura.

20 de Abril de 2012 | 17:31 | Emol
imagen

Olivi no lo ha pasado muy bien en Colo Colo.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando Mauro Olivi llegó a Colo Colo a mediados del 2011 lo hizo con cartel del figura, tras sus buenas campañas en Audax Italiano, cuadro en el que consiguió el premio a Mejor Jugador del campeonato 2010.

Sin embargo, en la tienda alba no ha podido demostrar ese buen nivel y es blanco frecuente del malestar de la hinchada, que fin de semana a fin de semana le reprocha su actuar.

Es por esto que el trasandino es consciente del rechazo que genera en una parte de la barra. "Que te puteen todos no ayuda, uno es conciente que se vivieron varias situaciones difíciles y entiende también que el hincha es hincha y quiere esta institución más que muchas cosas, entonces por ahí llega a la cancha y las cosas no salen", reflexionó el ariete.

El "Pampa" agregó que "yo me considero bastante fuerte en ese sentido, creo que las cosas se fueron calmando un poco en lo personal y uno trata después estar de la mejor manera para que ese tipo de situaciones no se vuelvan a vivir, porque no ayuda a ningún jugador que lo insulten".

Tras los complicados días que ha vivido el Cacique, Olivi ha sido uno de los "beneficiados" ya que recuperó la titularidad en el equipo y este domingo fue ratificado desde el primer minuto ante Rangers en Talca.

"Hoy por hoy me toca a mí y espero poder seguir haciéndolo para poder levantar aún más el nivel, porque la verdad que uno siente que desde que estoy en el club no he podido ser el jugador que me hizo hacer algunos goles en Audax, entonces es una meta personal para devolver la confianza que me tuvieron cuando llegué acá. Espero que en el corto plazo pueda llegar al techo", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?