EMOLTV

DT del Napoli y el momento de Vargas: "Ha mostrado su potencial, pero no al máximo"

Walter Mazzarri explicó las razones de por qué no considera al delantero nacional como titular en el cuadro italiano, pese a la necesidad de atacantes.

20 de Abril de 2012 | 18:23 | Emol
imagen

Vargas deberá seguir entrenando duro para ganarse un puesto en la oncena titular del Napoles.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El presente de Eduardo Vargas en el Napoli no es de los más auspiciosos. El delantero chileno no es titular, pocas veces es considerado por su técnico, y en las ocasiones que lo hace, es sólo en los minutos finales.

Atrás quedó la época de gloria del oriundo de Renca que brilló con la camiseta de la Universidad de Chile en la obtención de la Copa Sudamericana del 2011 y que lo llevó a pelear el cetro de Mejor Jugador de América del año pasado.

Es por esto que el DT del cuadro napolitano, Walter Mazzarri, dio a conocer su parecer sobre el ariete nacional, quien llegó al equipo en medio de una gran efervescencia de la hinchada.

"Ha mostrado su potencial, pero no lo ha expresado el máximo, aunque jamás ha entrado (a la cancha) en el mejor momento del equipo y esto lo ha perjudicado", explicó el estratega.

Mazzarri además dio luces de lo que se le viene en el futuro a Vargas y explicó que "se está acostumbrando, pero no quiero correr el riesgo, que podría perjudicarlo, de hacerlo jugar desde el inicio porque sería una incógnita".

Estos comentarios llegan en el momento en que el Napoli está con una escasez de delanteros, ya que tanto el trasandino Ezequiel Lavezzi (lesionado) como el macedonio Goran Pandev (sancionado), no podrán estar presente este fin de semana.

Al parecer, Eduardo Vargas deberá seguir esperando su oportunidad para demostrar el por qué fue contratado por uno de los cuadros más populares de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?