EMOLTV

La UC busca olvidar la eliminación de la Libertadores y dar con la regularidad en el Apertura

El elenco cruzado estrenará en su banca a Andrés Romero, luego de la salida de Mario Lepe, enfrentando a Deportes La Serena y con la misión de comenzar asegurar un cupo en los playoffs.

21 de Abril de 2012 | 09:04 | Emol
imagen

Los cruzados quieren comenzar una etapa bajo el mando de Romero.

El Mercurio

SANTIAGO.- A partir de las 20:30 horas de este sábado, Universidad Católica recibirá en el estadio San Carlos de Apoquindo a Deportes La Serena con la idea de dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores,  que le costó el puesto al ex entrenador cruzado Mario Lepe.

Ante la salida del ex jugador de la dirección técnica, la banca del conjunto estudiantil será asumida por Andrés Romero, quien se desempeñaba como estratega de la sub 18 del club, hasta el final del Torneo de Apertura.

Tras el duro golpe recibido al quedar fuera del certamen continental al ser goleado por 3-0 ante Bolívar en La Paz, la UC buscará encontrar la regularidad que no ha podido demostrar en lo que va del año, en ninguna de las competiciones, pero ahora bajo el mando de Romero.

El equipo precordillerano deberá comenzar asegurar su cupo en los playoffs, por lo que será de vital importancia quedarse con los tres puntos pensando en que luego del encuentro ante los “Papayeros” restaran sólo cuatro partidos para el término de la fase regular del campeonato.

El rival a enfrentar será el cuadro nortino dirigido por Miguel Ponce y que aún mantiene la chance de clasificarse a la última etapa del Apertura, más si rescatan valiosas unidades desde la capital.

Para el compromiso de este sábado, el DT de Universidad Católica realizaría sus primeras modificaciones en el equipo estelar respecto a lo que venía mostrando Lepe, siendo los principales perjudicados Matías Campos Toro y Francisco Pizarro.

De esta forma, el once inicial estaría compuesto de la siguiente forma: Cristopher Toselli en portería; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Marko Biskupovic y Matías Pérez en defensa, Gonzalo Sepúlveda, Francisco Silva, Matías Mier y Felipe Gutiérrez en mediocampo, Nicolás Trecco y Roberto Ovelar en ataque.

Mientras, La Serena saltaría al campo de juego con: Rainer Wirth; Diego Rosende, Mario Pardo, Jorge Vargas; Félix Cortes, Fernando de la Fuente, Sergio Vargas, José Luis Jerez; Mario Salgado, Mauricio Salazar y Dwight Pezzarossi.

El encuentro podrás seguirlo a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?