EMOLTV

F-1: Nico Rosberg es el más rápido en los últimos ensayos del GP de Bahréin

El piloto alemán de Mercedes repitió la actuación realizada el día viernes ubicándose en la primera posición de cara a la carrera en el circuito de Sakhir.

21 de Abril de 2012 | 09:16 | AFP
imagen

El alemán quiere consagrase ahora en Bahrein.

EFE

MANAMA.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue este sábado el más rápido en la tercera y última sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bahréin, la cuarta manga del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en  el circuito de Sakhir.

Tras haber conseguido el mejor tiempo el viernes en la segunda tanda de  libres, Rosberg volvió a repetir este sábado con un mejor crono de 1 minuto 33 segundos y 254 milésimas, un poco más lento que la víspera, y superó a los dos Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber.

El británico Lewis Hamilton, primero en la parrilla de salida en dos de los  tres primeros grandes premios de la temporada, fue cuarto. Los dos Force India del escocés Paul di Resta y del alemán Nico Hulkenberg, que el viernes no participaron en la segunda sesión por razones logísticas, terminaron en 15º y 19º lugar.

El Top-6 de mejores tiempos lo completaron, igual que el viernes, el otro  Mercedes de Michael Schumacher (5eº) y el otro McLaren de Jenson Button (6º),  seguidos por el Lotus de Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007.El español Fernando Alonso, con Ferrari, terminó séptimo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?