EMOLTV

Unión y Wanderers repartieron puntos que les permite a ambos seguir en zona de playoffs

Hispanos y caturros igualaron 2-2 en el Playa Ancha y pase lo que pase en el resto de los duelos conservarán el 5° y 7° puesto, respectivamente.

21 de Abril de 2012 | 17:56 | Emol
SANTIAGO.- Santiago Wanderers y Unión Española igualaron este sábado 2-2 en el Estadio Playa Ancha, en un entretenido duelo que dejará a ambos en las mismas posiciones en las que arrancaron esta fecha.

Antes de la apertura de la cuenta, ambos elencos habían tenido aproximaciones al arco rival, pero fue Emanuel Herrera el encargado de decretar el 1-0 parcial a los 8', luego de aprovechar un centro desde la izquierda.

De ahí en más, el cuadro local se fue a buscar la paridad y estuvo cerca de lograrlo a los 17 minutos, cuando el goleador del campeonato estrelló un remate en el horizontal. La pelota quería que 11 minutos después fuera su compañero Pablo Calandria el encargado de igualar las acciones en Valparaíso.

Así se fueron al descanso ambos elencos, con la misión de intentar superar a su rival y seguir aspirando a las posiciones de avanzada del certamen chileno. Y a Wanderers pareció resultarle la charla del entretiempo de su DT, puesto que a los 50' una triangulación de los atacantes locales termina con un remate de Sebastián Méndez que da un un defensa, descoloca a Eduardo Lobos y finaliza en el fondo de la red.

El empate final llegó a los 79 minutos gracias a un cabezazo de Sebastián Jaime, quien hizo estéril la resistencia de Mauricio Viana. En definitiva, un punto para cada uno que deja a los santiaguinos en la quinta posición, mientras que los porteños se ubican en la séptima plaza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?