EMOLTV

Barnechea venció a San Luis y retoma momentáneamente la punta del ascenso chileno

El cuadro capitalino derrotó a domicilio a los quillotanos y dormirán como exclusivos líderes, a la espera de lo que haga San Marcos.

21 de Abril de 2012 | 22:14 | Emol
SANTIAGO.- Barnechea visitó este sábado a San Luis de Quillota y logró llevarse un triunfo por 4-2 que le permite dormir como el puntero de la Primera B.

La escuadra recién ascendida desde la Tercera División llegó hasta la V región a sabiendas de que un triunfo lo dejaba como el líder, considerando además que Everton cayó como forastero ante Unión Temuco, regalando terreno en la parte alta de la tabla.

Fue un partido intenso y entretenido. Los goles también se hicieron presentes. Y es que José Durán en dos oportunidades, además de Carlos Espinoza y Patricio Rubio anotaron los cuatro goles del "Barne". Leonardo Olivera y Alfredo Calderón habían anotado el 1-0 y 2-3, respectivamente.

Con los tres puntos, el cuadro capitalino llegó a las 22 unidades y esperará el duelo de este domingo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica, esperando que el cuadro microbusero le de una mano y derrote a los nortinos para que no los superen en puntaje.

En los otros duelos de la jornada, Naval igualó a un tanto con Puerto Montt, mientras que Unión Temuco derrotó por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar, que quedó a cinco puntos del líder Barnechea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?