EMOLTV

Andrés Romero y el triunfo de la UC: "Se lo dedico a Mario Lepe"

Además el DT interino de la Universidad Católica valoró el esfuerzo de sus jugadores y señaló que espera ir paso a paso en la nueva era de la UC.

21 de Abril de 2012 | 23:28 | Por José Manuel Olivares, Emol
imagen
Sebastián Vergara

SANTIAGO.- El nuevo  DT de Universidad Católica, Andrés Romero, se mostró alegre luego del triunfo de su equipo por tres a cero ante Deportes La Serena y dedicó la victoria a su antecesor Mario Lepe.


“Lo primero que quiero señalar es que este triunfo se lo dedico a Mario Lepe ya que se logró gracias al trabajo serio que él pudo realizar ante de mí”, dijo el DT.


Asimismo el ex volante de la UC reconoció que la experiencia que vivió en la última semana fue intensa pero agregó que quedó satisfecho con el desempeño de sus pupilos.


“Lo único que quería hoy era que se cumpliera con las expectativas, la verdad es que no me importaba como se llegara a esto sino que el resultado final. Valoro el que mis jugadores entendieran el trabajo que realizamos en la semana”, explicó Andrés Romero.


En lo futbolístico el estratega del club de la precordillera señaló que hoy la UC no la tenía fácil, por lo que destacó la tenencia del balón de sus dirigidos.

“La idea era motivar y reencantar a los jugadores que venían de una experiencia difícil, es por eso mismo que lo que vi dentro de la cancha me dejó muy satisfecho porque tuvimos el control del fútbol. Hoy dimos un pequeño paso para ir mejorando”, dijo.


El plantel de la Universidad Católica volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana de cara a lo que será el próximo duelo en condición de visita ante Huachipato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?