EMOLTV

Real Sociedad de Bravo empata en la agonía y sueña con la permanencia en la Liga

El chileno fue titular en la igualdad 1-1 ante Villareal que sólo llegó al minuto 86 gracias a un golazo del mexicano Carlos Vela.

22 de Abril de 2012 | 09:47 | Emol, Agencias
imagen

El chileno cumplió una buena actuación bajó los tres palos de la Real.

EFE

SANTIAGO.- El portero chileno Claudio Bravo fue titular en el agónico empate que consiguió la Real Sociedad ante el Villareal en condición de local. La unidad que sumó este domingo el cuadro de San Sebastián le permite seguir soñando con la permanencia en la Liga española. 


El nacional cumplió un correcto partido y a pesar de que la igualdad fue en su propio estadio, tiene más valor aún ya que fue en los últimos minutos del encuentro y le permitió quedar con 40 unidades alejándose de la zona de descenso.


Un gol del mexicano Carlos Vela en el minuto 86 permitió el reparto de puntos que puede ser decisivo en la lucha por la permanencia para ambos conjuntos.

El Villarreal llevó constantes ataques en rápidas contras insinuando peligro en la portería de Bravo.

Hernán Pérez fue el que dio el primer aviso de que el conjunto castellonense había venido a por el triunfo y en el minuto 32 estuvo cerca de culminar una de esos contraataques con un tiro que rozó el poste.

Así, el elenco visitante no esperó más para decantar la balanza y, antes de que los locales fueran creciendo, llegó el gol de Marcos Senna a los 42', en una gran ejecución desde fuera de área que se coló como un cohete en la portería local.

A cuatro fechas del final de la Liga, el próximo compromiso de la Real Sociedad y Claudio Bravo será nuevamente en el estadio Anoeta recibiendo al Racing de Santaner que está último en la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?