EMOLTV

Jorquera y Genoa son encarados por hinchas italianos en pleno partido del Calcio

El volante estaba en cancha cuando los hinchas de su equipo lanzaron bengalas y luego se "tomaron" el campo de juego pidiendo las camisetas de los jugadores, porque según ellos "no la merecían".

22 de Abril de 2012 | 12:42 | Emol
imagen

El jugador nacional estaba en la cancha al momento del bochornoso incidente.

IL SECOLO XIX

SANTIAGO.- Un insólito suceso ocurrió este domingo en el duelo entre Genoa y Siena, donde estaba presente el chileno Cristóbal Jorquera, que obligó a suspender el encuentro del Calcio por varios minutos cuando su elenco caía por 0-4.

Cuando la segunda etapa estaba en marcha un grupo de hinchas del elenco donde milita el volante nacional ingresaron al campo de juego y se "tomaron" el control del partido. Pero la extraña situación no quedo allí.


Primero lanzaron bengalas y no conformes con detener el compromiso por cerca de media hora, los fanáticos comenzaron a encarar a los jugadores del Genoa por el mal rendimiento que han mostrado en lo que va del torneo y ante ello "pidieron" que los futbolistas les entregaran las camisetas, ya que según ellos "no la merecían y no eran dignos de vestirlas".

Finalmente, luego de la polémica el partido se reanudó y concluyó con un resultado de 1-4, que a esa altura era lo menos relevante del compromiso.


Con la derrota el Genoa se coloca en una posición muy complicada en la tabla de posiciones y arriesga seriamente en perder la categoría si no logra repuntar en lo que resta del Calcio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?