EMOLTV

Diego Rubio anota su primer gol en Portugal y vio la roja en victoria del Sporting

El delantero anotó el 1-0 transitorio en la victoria de su equipo sobre Nacional y por doble amarilla se fue antes a las duchas.

22 de Abril de 2012 | 17:34 | Emol/AFP
LISBOA.- El Sporting de Lisboa de Matías Fernández y Diego Rubio, cuarto clasificado, se  impuso por 3-2 en el campo del Nacional, este domingo en la 27ª jornada de la liga portuguesa.

La victoria llega justo cuatro días antes de su visita a Bilbao para disputar la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Athletic de Marcelo Bielsa.

Cabe recordar que en la ida, el equipo lisboeta se adelantó 2-1 a los vascos, con remontada  incluida en la segunda mitad.

Matías Fernández no fue convocado por precaución, mientras que Diego Rubio tuvo una jornada agridulce: El joven delantero marcó el 1-0 transitorio en el duelo entre ambos elencos, celebrando su primera conquista oficial desde que arribó a Europa.

El jugador formado en Colo Colo aprovechó un disparo imperfecto de un compañero para controlar cerca del punto penal y de pierna zurda mandar la pelota al fondo del arco. Claro que la alegría no pudo ser total, dado que el atacante se fue expulsado a los 59 minutos, por doble cartulina amarilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?