EMOLTV

Javier Torrente debutó en Cobreloa con una victoria frente a un atribulado Cobresal

El cuadro loíno cortó una racha de siete partidos sin ganar en el estreno del argentino y hundió a su rival en el fondo de la tabla.

22 de Abril de 2012 | 17:57 | Emol
SANTIAGO.- Cobreloa y Cobresal protagonizaron este domingo un duelo de necesitados, que terminó con victoria para los primeros por 1-0, en el debut de Javier Torrente como DT de los loínos.

Había que ganar como fuera, dado que los "zorros del desierto" llegaban al duelo con 11 puntos en la tabla, ubicado en la riesgosa zona de promoción y con siete duelos sin ganar (los últimos seis fueron derrotas).

Por eso es que el gol de Sebastián Zúñiga, a los 24 minutos de cotejo, se festejó como hace rato no lo hacían los naranjas, que incluso resistieron los últimos 24 minutos de cotejo con un hombre menos, por la expulsión de Cristián Rojas.

En tanto, Cobresal no pudo levantar de local y sumó la cuarta caída consecutiva, hundiéndose aún más en el fondo de la tabla, quedando como colista absoluto del certamen.

Y es que los de El Salvador quedan 18° con seis unidades, con tan solo un triunfo, tres empates y nueve derrotas, mientras que Cobreloa llegó a 14 unidades y ascendió hasta el puesto 13 del campeonato, incluso dando pie al sueño de llegar a playoffsm, de los que están a cuatro unidades a falta de cuatro jornadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?