El "Rey Arturo" Vidal deslumbra y lo califican como "huracán"

El propio chileno indicó que este fue su "mejor partido en el fútbol italiano", que permitió a la Juventus sacarle tres puntos al Milan.

23 de Abril de 2012 | 07:34 | Emol

Vidal vuela, la Juventus va rumbo al titulo.

Reuters
SANTIAGO.- Fue su mejor partido en el fútbol italiano, así lo reconoció Arturo Vidal tras el duelo por la 33° fecha de la Serie A italiana donde Juventus goleó por 4-0 a la Roma y extendió su ventaja en el primer puesto de la tabla de posiciones a tres puntos, quedando cinco encuentros para el final del certamen.

"Doy el corazón por esta camiseta", sentenció el jugador tras el pleito quien fuera indultado por el Consejo de Presidentes de la ANFP este jueves, lo que lo deja disponible para ser conovocado por Claudio Borghi a la selección chilena.

La prensa italiana no escatimó elogios para el volante, a quien consideraron un "huracán". El periódico La Gazzetta Dello Sport señaló que Vidal fue un "huracán sobre la Roma. Juventus aumenta su ventaja a tres sobre el Milan".

"El doblete del chileno lleva a la 'Juve' a asegurar el triunfo ya a los ocho minutos", agrega el medio, que considera los dos tantos como "maravillosos".

Por su parte, Tuttosport lo califica como el "Rey Arturo" y destaca que la "'Juve' destruyó a la Roma y amplió su ventaja a tres".

En tanto, Corriere Dello Sport también destacó la actuación del nacional y su "doblete", además del hecho de la "fuga" del elenco "bianconero", que le sacó tres puntos a los "rossoneros".

En tanto, La Reppublica lo calificó con un 7, el mejor de su escuadra, al igual que ESPNDeportes.com, que le puso un 9 de un total de 10, también por mucho el más destacado de su equipo.

Juventus recuperará este miércoles el encuentro pendiente por la Serie A ante Cesena como visita.