EMOLTV

Claudio Borghi aclara que no aún ha hablado con Arturo Vidal y que lo prefiere de líbero

El técnico de la selección chilena se refirió al tema de los indultos y explicó que "estoy cansado de las disculpas privadas. Si el castigo es público, las disculpas deben ser públicas".

23 de Abril de 2012 | 22:11 | Emol
imagen

Borghi espera el momento adecuado para hablar con Vidal.

Photosport
SANTIAGO.- Tras la espectacular actuación de Arturo Vidal el pasado domingo con su equipo, la Juventus de Italia, muchos esperaban las palabras del técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, quien tiene en sus manos la decisión de volver a citarlo o no al combinado nacional.

Y fue así como el estratega se refirió al ex Bayer Leverkusen y de entrada aclaró que "n o he hablado con Arturo todavía, vamos a hacerlo esta semana. Vamos a dejar pasar un tiempo".

El DT de la "Roja" además explicó que "l o que hizo el otro día (dos goles ante la Roma) fue interesante, hacer dos goles con dos piernas diferentes para un jugador de esa categoría es muy bueno".

Borghi también entregó su parecer de dónde le gusta más Vidal y fue así como señaló que "m e preguntaron donde lo veo mejor y yo dije que de líbero, que no quiere decir que lo ponga de líbero. Me preguntaron donde jugaba conmigo mejor y lo ha hecho bien ahí".

Vidal fue el único de los cinco del "Bautizazo" que fue indultado por el Consejo de Presidentes de la ANFP. Es por eso que el "Bichi" confesó que "me llamó la atención que se demoraran (Jara, Carmona, Valdivia y Beausejour) tanto presentar el indulto".

Ante lo cual agregó que "estoy cansado de las disculpas privadas. Si el castigo es público, las disculpas deben ser públicas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?