EMOLTV

Mourinho seguirá en Real Madrid: "Tengo contrato y no hay razones para irme"

Es primera vez que el DT desliza su intención de cumplir el contrato que lo liga a los merengues hasta 2014.

24 de Abril de 2012 | 12:12 | AP
imagen

No dirá adiós.

EFE
MADRID.— José Mourinho dijo este martes que posiblemente continuará como técnico del Real Madrid después de esta temporada.

El DT tiene contrato hasta 2014 pero en el pasado se ha negado a confirmar si cumplirá con los dos años que le restan a su acuerdo.

“Creo que sí (seguiré), tengo contrato y no tengo razones para irme”, declaró Mourinho, en la víspera del partido contra Bayern Munich para definir un boleto a la final de la Liga de Campeones.

“Espero estar aquí, pero cuando llegue el último partido tendremos tiempo para hablar con la directiva, con los jugadores”, agregó.

El Madrid tiene que remontar el miércoles una desventaja de 2-1 para avanzar a la final de la Champions. El club merengue se enfila hacia el título de la liga española, con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona cuando restan cuatro fechas en el campeonato.

“Está siendo una experiencia rica que hace a un entrenador mejor. Siempre he buscado esto, conocer países diferentes, idiomas, culturas, jugadores diferentes y no estoy defraudado de mis expectativas", sentenció. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?