Jorge Ormeño sufrió un desgarro y podría haber jugado su último partido en la UC

El volante, que estará seis semanas fuera de las canchas y se perdería el resto del torneo, dejaría el club tras ocho temporadas vistiendo la camiseta cruzada.

SANTIAGO.- La ola de lesiones musculares que está afectando a Universidad Católica tocó a una pieza clave: Jorge Ormeño. El volante también sufrió un desgarro, al igual que Daúd Gazale y Roberto Ovelar, según confirmaron los exámenes médicos realizados al volante.

De esta forma, Ormeño estará un mes y medio fuera de las canchas, quedando en entredicho su continuidad en el cuadro cruzado, ya podría perderse el resto del Torneo de Apertura y el jugador termina contrato en junio.

En el mejor de los casos, el volante estaría a disposición del entrenador Andrés Romero si los cruzados alcanzan rondas decisivas en los playoffs.

El mediocampista se ha transformado en pieza clave del club desde su llegada a mediados del 2004 y su regularidad en el mediocampo ha sido sostén de la UC durante todas estas campañas.

Ormeño fue parte de los títulos del Clausura 2005 y el campeonato 2010, además de los cuadros que alcanzaron la semifinal de la Copa Sudamericana 2005 y los cuartos de final de la Copa Libertadores 2010.

Por otro lado, se confirmó que Gazale estará tres semanas sin jugar por un desgarro en la pierna izquierda, mientras que su compañero Ovelar tendrá para un mes de recuperación.

Emol
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 10:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion