EMOLTV

Sin Suazo, Monterrey busca el bicampeonato de la Concacaf y el paso al Mundial de Clubes

El elenco "rayado" venció por 2-0 a Santos Laguna en la ida de la final con dos tantos del chileno, quien no estará en la revancha por acumulación de tarjetas amarillas.

25 de Abril de 2012 | 09:35 | Emol / DPA
imagen

Suazo verá si sus compañeros pueden mantener la ventaja obtenida en la ida.

EFE
TORREÓN.- Sin el chileno Humberto Suazo pero con una ventaja de 2-0, Monterrey visita este miércoles a Santos Laguna en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero chileno, quien fue el héroe del encuentro de ida al anotar ambos tantos, no podrá actuar en la revancha por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Suazo marcó su sexto y séptimo goles del torneo y dio al campeón vigente una buena ventaja en la ida, que podría ser suficiente para revalidar el título y clasificar al Mundial de Clubes por segunda temporada consecutiva.

El conjunto "rayado" dirigido por Víctor Manuel Vucetich espera completar la tarea sin Suazo, quien a principios de temporada tuvo diversos problemas con la dirigencia del club, que no le permitió salir de la institución.

Despúes de eso, el delantero chileno volvió a retomar su nivel y nuevamente se convirtió en el goleador del equipo, siendo pieza fundamental para que Monterrey esté a un paso del bicampeonato de la Concachampions.

"Estamos conscientes de lo que va a ser el partido del miércoles, el grupo está bien, motivado", dijo el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador.

Salvador agregó que el conjunto "rayado" no piensa en la ventaja lograda la semana pasada en el estadio Tecnológico de la norteña ciudad de Monterrey. "No pensamos en ventaja, tenemos que salir como si fuéramos 0-0 y hacer el partido, hay una ventaja, pero no podemos jugar con ella, hay que salir a proponer", afirmó.

El encuentro se disputará a las 21:00 horas de Chile en el estadio TSM de Torreón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?