El Napoli de Eduardo Vargas venció a Lecce y quedó a un punto de la Champions

El elenco celeste ganó por 2-0 y tuvo al chileno desde el minuto 71 en cancha. Además, el Parma de Jaime Valdés derrotó al Palermo de Carlos Labrín.

ROMA.- El Napoli dio un paso importante para lograr el tercer lugar que clasifica a la próxima UEFA Champions League al ganar el miércoles 2-0 al Lecce en la fecha 33 de la Serie A italiana.

Marek Hamsik a los 5' y Edinson Cavani a los 52' fueron los autores de los tantos del elenco donde Eduardo Vargas jugó desde el minuto 71'.

Con este triunfo, el Napoli se acercó a la Lazio, que es tercera y que poco antes perdió 2-1 con el Novara, penúltimo del campeonato.

Tras haber estado lejos de los primeros lugares, Inter también entró a disputar el tercer puesto al imponerse 3-1 al Udinese con un doblete del holandés Wesley Sneijder (10 y 28) y un gol del argentino Ricky Alvarez (38). Udinese descontó con un tanto del brasileño Danilo (6).

Cuando quedan cuatro partidos para el final del certamen, Lazio quedó con 55 puntos, Napoli 54, Udinese e Inter 52 y Roma 50, en búsqueda de los últimos cupos a los torneos europeos.

Valdés venció a Labrín

Además, el Parma de Jaime Valdés (jugó todo el partido) remontó un gol en contra y se impuso 2-1 al Palermo de Carlos Labrín (titular en los 90' y fue amonestado).

Los tantos del elenco parmesano fueron obra de Stefano Okaka (55) y el francés Jonathan Biabiany (70). El elenco rosa se había puesto en ventaja con un gol de cabeza del delantero uruguayo Abel Hernández (6).
Emol / Agencias
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 12:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion