Prensa mundial se burla del Real Madrid y critica a Mourinho: "Lo mirarán por TV"

Los medios coinciden en que el equipo español se farreó la chance de llegar a la final de la Champions y en la península cuestionaron el planteamiento del entrenador portugués.

SANTIAGO.- La eliminación del Real Madrid ante el Bayern Munich en la semifinales de la UEFA Champions League provocó diversas reacciones en el mundo del fútbol.

Los medios opositores al elenco madridista no perdieron el tiempo para burlarse del cuadro merengue. Es el caso del diario Olé de Argentina, que su portada indicó "El Real lo mira por TV". Agrega que "ahora fallaste vos", en clara relación a Cristiano Ronaldo, que al igual que Lionel Messi desperdició un penal clave.

Por su parte, en Barcelona también celebraron la caída blanca. Diario Sport indicó que "la décima... decepción", con relación a los diez años del Madrid sin llegar a la final de la Champions y que no pudieron conseguir el décimo trofeo en este torneo.

En tanto Mundo Deportivo señaló directamente que el Madrid quedó "fuera de Europa" y sin chances de ganar su décima copa de Europa.

En la capital española dolió mucho la derrota. Marca señaló: "tan lejos... tan cerca. La décima no será esta vez". Además, sentencia que "un Madrid espeso desperdicia una ocasión histórica de jugar la final de la Liga de Campeones".

Mientras que uno de los redactores jefes de este periódico criticó duramente a José Mourinho por el juego desplegado: "El Madrid es un equipo sin juego pero con pegada. Y cuando la pegada no aparece, queda la nada, la vulgaridad y el descrédito", agrega.

"A beneficio de inventario queda la colección de gestos, aspavientos, títeres y marionetas de Mourinho. Mientras su equipo se caía a pedazos, él se dedicaba a hacer jueguitos", publicó.

En tanto AS quiso destacó que "el Madrid cayó en la tanda de penales, pero cualquiera hubiera merecido pasar. El Bayern se repuso al 2-0 y dominó luego".
Emol
Jueves, 26 de Abril de 2012, 07:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion