Martínez y Lorenzetti serían las apuestas de Sampaoli para el Superclásico

El DT azul optaría por un 4-3-3 para enfrentar a Colo Colo. Junior Fernandes podría ir al banco.

 
SANTIAGO.- A dos días del Superclasico, el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, comienza a barajar ya sus cartas para enfrentar a Colo Colo este domingo en el Estadio Nacional.

Y ante los jugadores que el adiestrador universitario tiene entre algodones (Junior Fernandes, Albert Acevedo y Eduardo Morantes) nuevamente tendrá que ocupar a los hasta ahora eficientes jóvenes del plantel.

Por eso la primera novedad sería el ingreso del novel volante de contención Sebastián Martínez, por quien Sampaoli ya apostó desde el arranque frente a Nacional de Medellín en Copa Libertadores.

El juvenil compartiría el mediocampo azul con Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, con el fin de romper el engranaje colocolino.

Más arriba aparecería la figura de Gustavo Lorenzetti, quien regresaría a las canchas luego de la lesión que lo tuvo fuera un par de semanas.

La novedad táctica pasaría por el lado de Eugenio Mena, quien pasaría a apoyar a la línea de tres en defensa, sobre todo cuando Colo Colo vaya al ataque por la franja derecha.

Así, el equipo de la U para el domingo a partir de las 16:00 horas sería con: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Emilio Hernández.

La duda podría pasar también por el ingreso de Felipe Gallegos por Emilio Hernández.

Por otro lado y a pesar de que en un principio se dijo que no llegaría, Junior Fernandes ha mostrado notables signos de recuperación e incluso podría ser considerado para integrar el banco de suplentes de la U.
Roberto Gálvez, Emol
Jueves, 26 de Abril de 2012, 12:19
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion