EMOLTV

Mauro Olivi sobre Herrera: "Le gusta el quilombo, pero no debemos contestarle"

El delantero argentino, que en un principio sería suplente ante la U, señaló que al portero argentino "le gusta sacarte del partido, pero no debemos entrar en ese juego".

26 de Abril de 2012 | 14:40 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol
imagen

Olivi sabe que los albos pueden vencer a la U.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el entrenamiento de este jueves, el delantero argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, se refirió al Superclásico del domingo ante Universidad de Chile, que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

El trasandino fue compañero de Johnny Herrera, actual arquero de la U, por lo tanto sabe como es la personalidad del jugador, que constantemente habla en contra del Cacique.

"Él actuó conmigo y sé que le gusta el quilombo y sacarte del partido, pero en eso no tenemos que entrar en esa pelea, no debemos contestarle", sentenció Olivi.

Agrego que "es muy hincha de la U y vive de eso, pero nosotros no podemos entrar en ese jueguito".

Sobre lo futbolístico, el delantero expresó la manera en que los albos deben enfrentar este nuevo Superclásico. "A la U no la atacan porque cortan enseguida el balón en el mediocampo. Creo que nosotros tenemos armas para contrarrestarlos", sindicó.

Además, Olivi fue sincero y señala que "no creo que sea la solución esperar el partido. Hay que pensar en lo que no le han hecho nunca, por eso debemos ser protagonistas, meterlos en su propio campo y tomar el control del partido".

Por último, sentenció en tono de broma que "conocemos los puntos débiles de la U, pero no lo voy a decir".

El argentino iría a la banca para que ingrese Lucas Wilchez, pero Luis Pérez mantiene la duda entre el ingreso del ex Audax o de Mathias Vidangossy en la creación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?