EMOLTV

Messi lamentó salida de Guardiola: "Me dio mucho en lo profesional y personal"

El delantero argentino escribió en su cuenta de Facebook: "Quiero agradecer de todo corazón a Pep por lo que me dio a mi carrera".

27 de Abril de 2012 | 10:05 | Emol
imagen

Messi y Guardiola juntos antes del anuncio.

FCBarcelona.cat

SANTIAGO.- El gran ausente en la conferencia de prensa de despedida de Josep Guardiola como entrenador del FC Barcelona fue la gran estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.

Antes de este anuncio, el técnico mantuvo una conversación íntima con el trasandino, en la cual le explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Y finalmente, Messi decidió no entrar a la sala de conferencias de la institución "blaugurana" con el resto de sus compañeros en la que si estuvieron Cesc Fábregas, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, entre otros.

Después, en su cuenta de Facebook el goleador aclaró la situación de su ausencia, que provocó las preguntas de la prensa que asistió al anuncio.

"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal", indicó Messi.

Añadió que "debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?