Mourinho golpeó la mesa en Real Madrid: 6 dejarían el equipo

Tras quedar eliminado de la Champions el técnico portugués "cortaría" a Lass, Altintop, Carvalho, Albiol, Kaká e Higuaín.

27 de Abril de 2012 | 12:06 | Emol
AP

SANTIAGO.- La eliminación en semifinales de la Liga de Campeones caló hondo al interior del cuerpo técnico del Real Madrid.

Tras la derrota en la definición a penales ante Bayern Munich, el técnico del cuadro merengue golpeó la mesa. Y la golpeó bastante fuerte.

Según el diario AS el portugués dejaría partir del club a seis jugadores. Estos serían: Lass, Altintop, Carvalho, Albiol, Kaká e Higuaín.

Aunque este último es el que más posibilidades tiene para continuar, pues todo dependerá si existe una buena oferta por el atacante argentino. De marcharse su reemplazante sería el también trasandino Sergio "Kun" Agüero. 

Pero eso no es todo. El DT ya estaría planificando la temporada 2012-2013 y para ello está pensando en sumar siete refuerzos, quienes repartirían entre todas las líneas, incluido el arco.

En la defensa a Mourinho le gustaría que llegaran dos jugadores. Pidió un lateral derecho ya que, con Ramos desplazado al centro, sólo tiene a Arbeloa. En esa demarcación busca a alguien de largo recorrido. Además, Carvalho no va a seguir y Albiol probablemente tampoco. De ahí que haya pedido un central más.

En la mitad del campo también quiere dos caras nuevas. Desea contar con un centrocampista que tenga llegada y buen disparo. Su favorito es Javi Martínez. Y también un jugador de características similares a Di María. Está contento con él, pero quiere un recambio si se lesiona.

Es lo que desea Mourinho con su nuevo Real Madrid, ese que luchará por conseguir un nuevo título de la Champions, algo que no logra hace 10 años.

FRASE DEL MOMENTO
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores