EMOLTV

Blanco y Negro llama a Azul Azul a entregar antecedentes sobre venta de entradas

Por medio de un comunicado de prensa, Colo Colo sostuvo que hasta ahora nadie ha hecho llegar reclamo o prueba alguna sobre la entrega de boletos al líder de la Garra Blanca.

27 de Abril de 2012 | 15:36 | Emol
SANTIAGO.- Blanco y Negro salió al paso este viernes de las informaciones dadas por Azul Azul, que apuntaban a la entrega de entradas al líder de la Garra Blanca por parte de un funcionario de los albos, que luego fueron revendidas en Maipú.

Por medio de un comunicado publicado en su sitio oficial, el Cacique señala que "la Institución desconoce los antecedentes de la información entregada por Azul Azul al Diario El Mercurio, según se publicó en la edición del día de hoy (viernes)".

Además, el escrito señala que "el Club (Colo Colo) insta a Azul Azul a ser responsable en sus imputaciones y hacer entrega de los antecedentes de que disponga, ya que hasta ahora no se ha hecho llegar a la institución alba ningún reclamo ni prueba alguna, lo que se contradice con un ánimo real de contribuir a generar el clima que requiere nuestro fútbol".

"Colo Colo deja constancia que el proceso de venta de boletos depende y es de exclusiva responsabilidad de Azul Azul, para lo cual dicho club contrató los servicios de Puntoticket", agrega el comunicado.

En ese sentido, dentro de la publicación emanada desde el elenco blanco aseguran que los 3.000 boletos de galería norte entregados por la U a los colocolinos ya fueron vendidos.

Por último, la institución afincada en Macul "ratifica su pleno compromiso con las políticas de la ANFP en esta materia y, en consecuencia, inició de inmediato una investigación interna, conforme a la cual adoptará las resoluciones que correspondan".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?