SANTIAGO.- La selección nacional femenina se impuso por 3-0 a Austria en su segundo compromiso en Kakamigahara, Japón en el Preolímpico clasificatorio a Londres 2012.
Su próximo duelo es ante las locales, novenas del ranking mundial y que marchan invictas en el torneo. La victoria es vital para mantener vivas las chances de luchar por los pasajes a la cita de los cinco anillos.
Los goles de las "Diablitas" fueron obra de Daniela Caram a los seis minutos. En el segundo tiempo apareció Denise Infante con dos tantos para asegurar la victoria sobre el combinado europeo.
Ahora las dirigidas por Diego Amoroso deben jugar con el local y sólo con una victoria tendrán la oportunidad de seguir peleando por un cupo en la capital inglesa, sin embargo la historia se ve difícil.
Las chilenas venían de caer en el debut ante Bielorrusia por 3-1 y este domingo 29 de abril, a las 1:30 de Chile, se jugarán su suerte ante el combinado local.
Esta selección que se alza en el noveno lugar del ranking mundial y se mantiene invicto en el torneo clasificatorio olímpico, tras derrotar a Austria por 7-0 y a Malasia por 8-0.