EMOLTV

Leoz oficializa a México como invitado en la Copa América Chile 2015

El presidente de la Conmebol confirmó durante una visita a nuestro país que el seleccionado azteca estará en el certamen continental.

28 de Abril de 2012 | 13:03 | Emol
imagen

México participó en la Copa América Argentina 2011 y estuvo en el mismo grupo que la selección chilena.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, oficializó este sábado la participación de la selección mexicana en la próxima edición de la Copa América que albergará Chile en el 2015.


El timonel confirmó que el país azteca recibió la invitación para ser parte del certamen continental durante la visita que realiza en territorio nacional.

De esta forma los mexicanos estarán una vez más en el torneo a pesar que en la última versión jugada en Argentina presentaron un equipo juvenil que no respondió a las expectativas del evento.


El paraguayo aterrizó este viernes en Chile junto a una comitiva y en compañía del trofeo que obtendrá el campeón de la edición que se jugará en el 2015 como modo de reconocimiento a la organización que deberá llevar a cabo la ANFP.


La Copa América que se disputará en el país contará con la participación de 12 países, los nueve que actualmente disputan las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2014, más Brasil y un invitado más que posiblemente sería Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?