EMOLTV

El día previo al Superclásico la U vive práctica a puertas cerradas y "banderazo" sin incidentes

En el entrenamiento casi se terminó de confirmar la línea de cuatro en el fondo con que saldrán los azules y tras ella cerca de 1.000 fanáticos llegaron hasta las dependencias ubicadas en La Cisterna.

28 de Abril de 2012 | 13:54 | Emol
SANTIAGO.- Este sábado Universidad de Chile realizó su último entrenamiento previo al Superclásico que disputará mañana ante Colo Colo en el Estadio Nacional. Tras la práctica, los fanáticos azules llegaron hasta las dependencias que la U posee en La Cisterna para realizar el "banderazo" en apoyo a los jugadores.

Ambas actividades se realizaron con total normalidad y los cerca de 1.000 forofos que llegaron hasta Avenida El Parrón vitorearon a sus ídolos mientras el bus que trasladaba al plantel salía rumbo al hotel de concentración de los universitarios.

En lo futbolístico, Jorge Sampaoli aguardará hasta último minuto a Emilio Hernández para utilizarlo de titular y en caso de que no llegue en plenas condiciones, su posición sería ocupada por Luis Felipe Gallegos.

El más problable equipo que dispondría el argentino sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Sebastián Martínez; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Emilio Hernández o Luis Felipe Gallegos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?