EMOLTV

Colo Colo cierra sus puertas en último entrenamiento antes del Superclásico y vive "arengazo"

Al igual que en el "banderazo" de la U, la actividad se vivió con tranquilidad. Pérez volvió a probar el once probable para mañana.

28 de Abril de 2012 | 14:26 | Emol
SANTIAGO.- Al igual que los forofos de Universidad de Chile, los hinchas de Colo Colo llegaron en gran número hasta las afueras del Estadio Monumental para realizar el tradicional "arengazo" previo al Superclásico con los azules.

Y también fue tranquilo, pese a que en la previa de esta actividad, las autoridades del plan Estadio Seguro habían señalado que no disponían de carabineros para supervisar lo que ocurriera en Macul. La fuerza policial finalmente sí se hizo presente en Pedreros.

El entrenamiento dispuesto por Luis Pérez fue a puertas cerradas, por lo que sólo al final de la práctica los fanáticos albos pudieron ver a los jugadores del primer equipo, quienes devolvieron algunos saludos.

Dentro del entrenamiento, el técnico interino del Cacique volvió a probar con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilchez y Leandro Delgado; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Mauro Olivi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?