EMOLTV

Jorquera anota en la derrota de un Genoa que está al borde del descenso en Italia

El volante chileno ingresó al minuto 61 y se matriculó con un gol que no alcanzó para evitar la caída de su equipo por 3-2 ante el Bologna.

29 de Abril de 2012 | 09:25 | Emol
imagen

El nacional se reencontró con las redes, pero no sirvió de mucho.

IL SECOLO XIX

SANTIAGO.- El volante chileno Cristóbal Jorquera se reencontró con las redes en Italia al anotar un gol en la derrota de su equipo Genoa por 3-2 ante el Bologna en condición de visitante.

A pesar del tanto del nacional su escuadra continúa al borde del descenso en el Calcio Italiano, ya que si bien está fuera de la zona de peligro, con la caída de este domingo quedó con tan sólo un punto de ventaja sobre el Lecce (que sería el tercer equipo en perder la categoría).

El ex jugador de Colo Colo ingresó en el minuto 61 de partido y logró el descuento de su elenco a los 76', pero tras un par de intentos no encontraron el gol que les permitiera la igualdad para respirar con algo más de tranquilidad.

El resto de las anotaciones del encuentro fueron obra de Daniele Portanova (23'), Gastón Ramírez (37') y György Garics (67') para los locales. Mientras, para los visitantes al tanto del chileno se sumó el gol del argentino Rodrigo Palacios (58').

A falta de tres fechas para que concluya el Calcio italiano el Genoa deberá encontrar algo de regularidad para evitar descender de la serie de honor. Sus próximos encuentros serán ante Cagliari (L), Udinese (V) y Palermo (L).    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?