EMOLTV

Vidal anota su séptimo gol en Italia y encamina a la Juventus hacia el título del Calcio

El volante chileno marcó un tanto en la victoria de su elenco por 4-0 sobre el Novara, con lo que mantiene la distancia de tres puntos sobre el Milan que también ganó.

29 de Abril de 2012 | 10:59 | Emol
imagen

El nacional sigue brillando en una de las ligas más importantes de Europa.

EFE

SANTIAGO.- Arturo Vidal continúa en racha en Italia. El volante chileno volvió anotar este domingo en la goleada de la Juventus por 4-0 ante el Novara y encamina a su escuadra hacia el título del Calcio.


El jugador nacional se matriculó con el tercer tanto de la "Vecchia Signora" a los 50' para luego ser sustituido seis minutos más tarde ante una gran ovación del público presente.

Con el gol de hoy, el ex Colo Colo sumó su séptima anotación en lo que va de la temporada de la Serie A y sigue consolidándose en una de las ligas más importantes de Europa.

En el trámite del partido Juventus fue superior en todo momento y al frente sólo encontró un tímido Novara que no pasó del repliegue defensivo, lo que finalmente terminó costándole caro.


El resto de las anotaciones del compromiso llegaron gracias a un doblete de Mirko Vucinic (16' y 62') y Marco Borriello (40').

Con el triunfo el elenco de Vidal mantiene la distancia de tres puntos respecto a su más cercano perseguidor, Milan, luego que estos también ganaran su cotejo de este domingo por 4-1 al Siena.

El destino del Calcio está en manos de Juventus, ya que a tres fechas del final el título depende de ellos mismos y deberán aferrarlo en los partidos restantes ante Lecce (L), Cagliari de Mauricio Pinilla (V) y el Atalanta de Carlos Carmona (L).


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?