El francés Gilles Simon se consagra campeón en el torneo de Bucarest

El tenista galo venció por 6-4 y 6-3 al italiano Fabio Fognini y sumó su décimo título en la ATP.

BUCAREST.- El francés Gilles Simon, número 12 del mundo, demostró de nuevo este domingo su buen momento en tierra batida al ganar el torneo de Bucarest tras derrotar por 6-4 y 6-3 en la final al italiano Fabio Fognini Simon, semifinalista en el Masters 1.000 de Montecarlo.

El galo sumó el décimo título individual de su carrera en la ATP,  lo que le convierte en el tercer francés con más coronas, por detrás de Yannick Noah (23) y Guy Forget (11).

Esta victoria, su quinta en tierra batida, también es de buen augurio a menos de un mes del arranque del torneo de Roland Garros (27 de mayo-10 de junio), en el que nunca logró superar los octavos de final.

Bucarest fue de nuevo el escenario de la victoria para Simon, un torneo que ha ganado tres veces (2007, 2008 y 2012) y en el que sólo perdió un partido de los 15 que disputó.

El domingo el francés se impuso a Fognini, número 57 mundial, tras una hora y 50 minutos de juego en un duelo en el que ambos fueron irregulares.
AFP
Domingo, 29 de Abril de 2012, 11:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion