La U y Colo Colo viven íntimamente horas previas al Superclásico 169 del fútbol chileno

Azules y albos se encuentran en sus hoteles de concentración y cerca de las 14:00 horas se comenzarán a trasladar hasta el Estadio Nacional.

SANTIAGO.- Es el partido más esperado del año dentro del fútbol chileno. El que atrae más atención y acapara las miradas. Incluso desde el extranjero se habla del duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Y a falta de pocas horas para el inicio del cotejo, ambos elencos se encuentran concentrados en sus respectivos hoteles, capeando los minutos que separan el primer pitazo de Patricio Polic.

La espera se vive íntimamente. Algunos escuchan música, otros ven televisión y algunos conversan con sus compañeros de habitación. Todo con el fin de hacer que el reloj avance más rápido y llegue la hora de subir al bus que trasladará a ambos elencos hasta el Estadio Nacional.

La U se hospeda en Vitacura. Es el mismo hotel que vio a los azules dormir el día previo de cada uno de los duelos que en 2011 disputaron como locales por Copa Sudamericana. Ahí Jorge Sampaoli dará la charla y confirmará a los jugadores el "11" titular. Luego, almuerzo liviano y al estadio.

Por su parte, el Cacique tiene pactada la salida desde su hotel a las 14:00 horas. Los albos también tienen planificado su almuerzo en el lugar donde pernoctaron anoche y una breve conversación entre Luis Pérez y el plantel.

En el estadio, el plan Estadio Seguro no deja a nadie sin revisión. Incluso los guardias privados, que fueron citados a eso del mediodíoa en Ñuñoa, fueron revisados minuciosamente por carabineros.

Son las horas previas a la versión 169 del Superclásico del fútbol chileno que con arbitraje de Patricio Polic y a partir de las 16:00 horas, comenzarán a protagonizar Universidad de Chile y Colo Colo.
Emol
Domingo, 29 de Abril de 2012, 12:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion