Golf: Felipe Aguilar acabó en un destacado séptimo lugar el Abierto de Corea

Pese a perder cuatro puestos luego de su gran actuación del sábado, el chileno logró su mejor resultado en lo que va del año.

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar finalizó en el séptimo lugar en el Ballantine's Championship de Corea del Sur, torneo perteneciente al European Tour, luego de entregar en el último recorrido una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha.

Pese a perder cuatro puestos en la tabla en la presente jornada, el sábado había quedado en un expectante tercer lugar, el valdiviano logró en Icheon su mejor resultado en lo que va del año.

El deportista del Marbella Country Club acumuló en su paso por Corea un total de 279 golpes, quedando a nueve palos del ganador del torneo, el austriaco Bernd Wiesberger.

"Sólo traté de no hacer 'bogeys' y lo hice bastante bien, fue increíble. Mi plan de juego fue intentar cometer el menor número de errores posibles en los 'putts'", expresó el ganador.

Segundo en el Blackstone Golf Club fue el escocés Richie Ramsay (275 impactos), mientras que tercero resultó el francés Víctor Dubuisson (277).
UPI
Domingo, 29 de Abril de 2012, 13:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion