Málaga de Pellegrini consigue un valioso triunfo en su lucha por un cupo en la Champions

El elenco del "Ingeniero" ganó por 1-0 al Valencia, rival directo, y suma tres importantes unidades en sus pretensiones por ingresar a la competición europea.

SANTIAGO.- El Málaga dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini consiguió una valiosa victoria por 1-0 ante el Valencia y poco a poco comienza asegurar su paso a la próxima edición de la Champions League.

El conjunto del "Ingeniero" fue levemente superior a los visitantes, pero le bastó para quedarse con el triunfo que le permite igualar en 55 puntos al mismo cuadro que venció este domingo en La Rosaleda y compartir momentáneamente la tercera plaza de la Liga española.

El trámite del partido fue algo lento y en varios pasajes el juego de ambos equipos mostraron una irregularidad poco acostumbrada para el lugar que ocupa en el torneo ibérico.

El cotejo se abrió un poco más en favor del cuadro de Pellegrini tras la expulsión de Sofiane Feghouli a los 60 minutos.

La única anotación del duelo fue obra de Ignacio Camacho a los 26' mediante un potente remate de cabeza luego de un gran centro por el sector derecho.


A falta de tres fechas para el final de la Liga el Málaga deberá asegurar su paso a la Champions ante Barcelona de Alexis Sánchez (V), Atlético de Madrid (V) y Sporting de Gijón (L).

Emol
Domingo, 29 de Abril de 2012, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion