Hinchas de Colo Colo interrumpen entrenamiento y encaran al plantel

Carabineros tuvo que desalojar a unos 400 fanáticos que ingresaron a la práctica para recriminar a los jugadores por su magro desempeño en el Apertura.

SANTIAGO.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojó a los centenares de hinchas de Colo Colo que este martes ocuparon las dependencias del Estadio Monumental, comuna de Macul, donde interrumpieron el entrenamiento del primer equipo.

De acuerdo a los antecedentes confirmados por la policía uniformada, los barristas molestos con los resultados del equipo albo y la goleada sufrida el fin de semana ante Universidad de Chile, irrumpieron en el lugar para encarar a los jugadores por el bajo rendimiento durante el Torneo de Apertura, que lo mantiene en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

Según se informó, pasada las 10:30 horas unos 400 simpatizantes del cuadro albo ingresaron sorpresivamente a la práctica del plantel del Cacique por lo que rápidamente se dio el aviso a Carabineros para que tomara el control de la situación.

Tras esto, los futbolistas dirigidos por el técnico Luis Pérez debieron parar el entrenamiento, ya que comenzaron a recibir improperios.

A las 11:30 horas, la policía se mantiene en el estadio y los hinchas ya están afuera. De momento no se ha informado de personas detenidas y la situación estaría controlada.

UPI
Martes, 1 de Mayo de 2012, 11:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion