EMOLTV

Hinchas de Colo Colo interrumpen entrenamiento y encaran al plantel

Carabineros tuvo que desalojar a unos 400 fanáticos que ingresaron a la práctica para recriminar a los jugadores por su magro desempeño en el Apertura.

01 de Mayo de 2012 | 11:52 | UPI
imagen

La goleada histórico que le propinó la U colmó la paciencia de los hinchas.

UPI

SANTIAGO.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojó a los centenares de hinchas de Colo Colo que este martes ocuparon las dependencias del Estadio Monumental, comuna de Macul, donde interrumpieron el entrenamiento del primer equipo.

De acuerdo a los antecedentes confirmados por la policía uniformada, los barristas molestos con los resultados del equipo albo y la goleada sufrida el fin de semana ante Universidad de Chile, irrumpieron en el lugar para encarar a los jugadores por el bajo rendimiento durante el Torneo de Apertura, que lo mantiene en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

Según se informó, pasada las 10:30 horas unos 400 simpatizantes del cuadro albo ingresaron sorpresivamente a la práctica del plantel del Cacique por lo que rápidamente se dio el aviso a Carabineros para que tomara el control de la situación.

Tras esto, los futbolistas dirigidos por el técnico Luis Pérez debieron parar el entrenamiento, ya que comenzaron a recibir improperios.

A las 11:30 horas, la policía se mantiene en el estadio y los hinchas ya están afuera. De momento no se ha informado de personas detenidas y la situación estaría controlada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?