Málaga y Pellegrini podrían dar al Real Madrid un título que al DT chileno le fue esquivo

Esto, ya que el cuadro del entrenador chileno buscará una victoria ante el Barcelona para definir su ingreso a la Champions y de conseguirla los merengues serían los campeones de la Liga.

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini visitará este miércoles al Barcelona de Alexis Sánchez con la misión de sumar unidades para asegurar un cupo en la próxima edición de la Champions League.


El elenco del entrenador chileno buscará sentenciar su clasificación al torneo europeo y para ello deberá vencer a los catalanes con lo que asegurarían su participación en el prestigioso certamen.


Pero además del objetivo del conjunto del "Ingeniero", de producirse un triunfo del cuadro blanquiazul en el Camp Nou, el Málaga y Pellegrini podrían sentenciar el destino de la Liga española, ya que automáticamente el Real Madrid se coronaría como campeón del certamen ibérico a falta de dos fechas para su final.

De esta forma, el DT nacional entregaría en "bandeja" el título a los merengues, algo que durante su gestión en el ex club de Iván Zamorano le fue esquivo a pesar de la histórica campaña que realizó y que finalmente terminó sentenciado su salida de la institución.

Respecto al Barcelona, para el partido se mantiene en duda la participación de Alexis Sánchez, ya que el delantero chileno arrastra problemas musculares que no le han permitido entrenar con normalidad.

El encuentro se disputará en el Camp Nou a las 14:00 horas de nuestro país y a continuación jugarán el Athletic de Marcelo Bielsa ante el elenco de José Mourinho, que a esta altura ya podría ser el nuevo campeón de la Liga.

Ambos compromisos podrás seguirlo a través del formato gol a gol de Emol.

Emol
Martes, 1 de Mayo de 2012, 14:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion