Presidente de Palermo cree que Pinilla no volverá al club italiano

Maurizio Zamparini admitió que el delantero chileno "no quiere regresar" y que su actual club, el Cagliari, podría comprarlo y de no ser así igualmente maneja muchas ofertas.

01 de Mayo de 2012 | 12:50 | UPI

Pinilla no volvería a vestir esta camiseta en Italia la próxima temporada.

EFE

SANTIAGO.- El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ve difícil el regreso en junio próximo de Mauricio Pinilla desde el Cagliari, principalmente debido al buen presente del delantero chileno en su actual escuadra.

El jugador formado en Universidad de Chile llegó en calidad de préstamo al Cagliari desde la tienda "rossanera" a fines de enero, y en poco tiempo se ha convertido en un pilar del conjunto que dirige en entrenador Davide Ballardini.

Consultado por la posibilidad del regreso de "Pinigol" al equipo siciliano, Zamparini fue claro en señalar al portal mediagol.it que "yo creo que Cagliari lo comprará, sinceramente. Y si no lo hacen, buscaremos una nueva ubicación para él. Tiene muchas ofertas y sé que no quiere regresar".

Recordar que Pinilla no se fue en buenos términos del Palermo al Cagliari y además generó el enojo del mandamás "rossanero" por celebrar un gol marcado en febrero a su ex escuadra.

Por lo pronto, el timonel de las "Águilas" ratificó sobre Pinilla, jugador cuya carta está tasada en cerca de 3 millones y medio de euros, que "no buscaremos que retorne".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores