Marco Estrada sumó minutos en empate del Montpellier que enciende la liga francesa

El cuadro del volante chileno igualó 2-2 con el Evian y a falta de 3 jornadas para el término del torneo, quedó 6 puntos arriba del PSG, que juega mañana.

SANTIAGO.- Marco Estrada y el Montpellier jugaron este martes un duelo clave en la lucha por el título liguero en Francia. Era trascendental dado que restan tres jornadas para el término del torneo francés y el conjunto del chileno llegaba cinco puntos por sobre el Paris Saint Germain, con cuatro partidos por disputar.

Y el Montpellier, por cómo se dio el duelo, respiró aliviado la igualdad 2-2 que consiguió ante el Evian, que hasta seis minutos antes de que finalizara el duelo, estaba derrotando al conjunto del ex Universidad de Chile.

Antes, a los 42 minutos de partido, Younes Belhanda había puesto el 1-0 para el Montpellier, pero Thomas Kahlenberg a los 44' y Kevin Berigaud a los 69' habían puesto en ventaja al Evia.

En eso estaban cuando el DT del chileno decidió sacar al volante a los 77 minutos y mandar más gente al ataque para buscar el gol que les diera al menos la igualdad. Así, a los 84 minutos la apuesta resultó y Olivier Giroud puso el 2-2 definitivo, aunque la suerte para Montpellier pudo cambiar, dado que Souleymane Camara falló un penal en el minuto 94 de cotejo.

Consumado el empate, el Montpellier sigue a la cabeza de la serie de honor en Francia con 73 puntos y un partido más que el Paris Saint Germain, que lo sigue con 67 unidades. Los parisinos juegan este miércoles ante el Saint Etienne y deben ganar para acercarse al líder.
Emol
Martes, 1 de Mayo de 2012, 17:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion