Marco Estrada sumó minutos en empate del Montpellier que enciende la liga francesa

El cuadro del volante chileno igualó 2-2 con el Evian y a falta de 3 jornadas para el término del torneo, quedó 6 puntos arriba del PSG, que juega mañana.

01 de Mayo de 2012 | 17:06 | Emol
SANTIAGO.- Marco Estrada y el Montpellier jugaron este martes un duelo clave en la lucha por el título liguero en Francia. Era trascendental dado que restan tres jornadas para el término del torneo francés y el conjunto del chileno llegaba cinco puntos por sobre el Paris Saint Germain, con cuatro partidos por disputar.

Y el Montpellier, por cómo se dio el duelo, respiró aliviado la igualdad 2-2 que consiguió ante el Evian, que hasta seis minutos antes de que finalizara el duelo, estaba derrotando al conjunto del ex Universidad de Chile.

Antes, a los 42 minutos de partido, Younes Belhanda había puesto el 1-0 para el Montpellier, pero Thomas Kahlenberg a los 44' y Kevin Berigaud a los 69' habían puesto en ventaja al Evia.

En eso estaban cuando el DT del chileno decidió sacar al volante a los 77 minutos y mandar más gente al ataque para buscar el gol que les diera al menos la igualdad. Así, a los 84 minutos la apuesta resultó y Olivier Giroud puso el 2-2 definitivo, aunque la suerte para Montpellier pudo cambiar, dado que Souleymane Camara falló un penal en el minuto 94 de cotejo.

Consumado el empate, el Montpellier sigue a la cabeza de la serie de honor en Francia con 73 puntos y un partido más que el Paris Saint Germain, que lo sigue con 67 unidades. Los parisinos juegan este miércoles ante el Saint Etienne y deben ganar para acercarse al líder.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores