EMOLTV

Aseguran que Estudiantes de la Plata quiere a Sampaoli

El gran rendimiento del DT argentino al mando de Universidad de Chile hace que el "Pincha" quiera al casildense.

01 de Mayo de 2012 | 17:31 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Es una noticia que circula en los medios argentinos y que seguramente no caerá nada de bien en los hinchas de Universidad de Chile: Estudiantes de la Plata tiene en sus planes a Jorge Sampaoli para asumir la dirección técnica del equipo.

Sucede que el cuadro trasandino se quedó sin entrenador tras el alejamiento de Juan Manuel Azconzábal y las opciones para suplirlo cada vez se reducen en número.

De hecho, la dirigencia del "Pincha" está en tratativas con el también argentino Mauricio Pellegrino y las informaciones apuntan a que de caerse las conversaciones con el ex jugador, la dirigencia de Estudiantes vendría a Chile a intentar convencer a Jorge Sampaoli para que asuma como su DT.

Claro que el club allende Los Andes la tendrá difícil, puesto que Sampaoli se ha cansado de reiterar que cumplirá su contrato con los azules (finaliza en 2013) e incluso ha declarado que a él lo liga un sentimiento de profunda lealtad con la institución azul.

Incluso, ni los "petrodólares" pudieron con los deseos del casildense, quien el año pasado rechazó una millonaria oferta del Medio Oriente para ir a dirigir a aquellas latitudes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?