El Málaga podría coronar al Real Madrid si vence al Barcelona

Los catalanes, que no tendrán a Alexis Sánchez, deben vencer al cuadro merengue para seguir con opciones de campeonato en la Liga española.

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini podría ayudar este miércoles al Real Madrid. El elenco "blanquiazul" se enfrenta al FC Barcelona en el Camp Nou desde las 14:00 horas y en caso de una victoria decretará la coronación matemática del cuadro merengue en la Liga española 2011/12.

El elenco de José Mourinho supera por siete unidades a los catalanes en la tabla con nueve por jugar, por eso, cualquier caída de los "blaugrana" significará que los de la capital hispana se lleven el 32° trofeo local.

De paso, el Málaga con un triunfo en el recinto de la ciudad condal seguiría soñando con conseguir un cupo en la próxima Liga de Campeones y además ya asegurará su participación en la Europa League.´

Por su parte, Barcelona debe ganar obligatoriamente para mantener su esperanza de ser campeón y lo hará sin Alexis Sánchez, quien fue descartado por Pep Guardiola debido a una lesión muscular.

Málaga utilizaría desde el inicio a Carlos Kameni en el arco; Jesús Gámez, Martín Demichelis, Weligton y Nacho Monreal en defensa; Ignacio Camacho, Santi Cazorla, Joaquín y Eliseu en mediocampo; Sebastián Fernández y José Salomón Rondón en ofensiva.

Barcelona iría con José Manuel Pinto en la valla; Dani Alves, Javier Mascherano, Carles Puyol y Adriano en la última línea; Sergio Busquets, Thiago Alcántara y Andrés Iniesta en la zona media; Cesc Fábregas, Lionel Messi y Pedro en el ataque.

En tanto, Real Madrid chocará con el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa en el estadio San Mamés desde las 16:00 horas, ya conociendo el resultado del partido de los catalanes.

Siga el desarrollo de la jornada a través del formato gol a gol y revise la programación semanal del fútbol mundial de Emol.
Emol
Miércoles, 2 de Mayo de 2012, 07:35
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion