Hinchas de Colo Colo en el entrenamiento del martes.
UPI
SANTIAGO.- Tras los serios incidentes de este martes en el estadio Monumental, en los que la Garra Blanca encaró en pleno entrenamiento al plantel de Colo Colo, luego de la estrepitosa caída de 5-0 ante la U en el Superclásico, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, indicó este miércoles que "vamos a hacer todo lo necesario para defender al club".
A la entrada del recinto de Macul, el timonel del Cacique sostuvo que "a todas las instituciones hay que respaldarlas cuando están en un mal momento. Por eso vamos a proceder con la máxima energía para defender los intereses de nuestro club".
Sobre el acto de los barristas, quienes estarían plenamente identificados, señaló que "vamos a perseguir a todos los que quieran dañar a Colo Colo, pondremos todo nuestro poder para conseguirlo".
Acerca de la situación del gerente técnico, Jaime Pizarro, Tapia no dio mayores indicios sobre el futuro del ex capitán del Cacique. "El señor Pizarro va a conversar con nosotros, pero aún no se ha tomado una decisión sobre su continuidad. Nos reunimos permanentemente, analizando diversos temas", dijo.
Mientras tanto, en los alrededores del estadio, personal del recinto retira esta mañana las piedras y los escombros que dejaron los desórdenes provocados por los barristas de la Garra Blanca.
En cuanto a más movilizaciones, este miércoles el entorno del estadio se aprecia tranquilo y sólo un fanático apareció para gritar contra los jugadores.