Mourinho festejó como uno más.
AFP
SANTIAGO.- Tras la consagración del Real Madrid de su corona número 32 en la Liga española, el técnico portugués José Mourinho no ocultó su alegría y festejó como un jugador más en el centro de la cancha del San Mamés.
Ya más tranquilo, el luso reflexionó sobre lo mucho que les costó conseguir esta corona, haciendo gran hincapié a lo frío que siente que es la afición de los merengues.
"Este equipo merece más emoción, más pasión, más cariño. Merecen más. Espero que el estadio le pueda dar ese cariño que merece sentir", expresó Mourinho, invitando a los fanáticos del Madrid a llenar el Santiago Bernabéu en el próximo compromiso.
Mourihno ha logrado salir campeón en siete Ligas, ya que tanto en Porto, Chelsea, Inter de Milán y ahora el Real Madrid, en todos ha sido el mejor de la temporada.
"El gran título es lo más importante, es de todos. Los que sufren con este club han aportado su grano de arena. Ha sido duro, pero ha sido merecido. He ganado en Portugal, Italia, Inglaterra... Pero ha sido la más difícil. Por todo. Nadie nos regaló nada", explicó.
En esta misma línea, el luso agregó que "ha sido la Liga más difícil de conseguir por todo. Hasta el último día, nadie nos ha regalado nada, incluido el Athletic, como tiene que ser".