EMOLTV

Hinchas del Sevilla de Medel desatan su furia contra los jugadores tras perder ante Betis

La derrota en el último minuto ante su archirrival provocó la molestia de la afición que insultó e intentó atacar el bus del plantel tras el partido.

03 de Mayo de 2012 | 09:38 | Emol
imagen

Medel no tuvo una buena tarde ante Betis.

EFE
SANTIAGO.- La temporada 2011/12 del Sevilla de Gary Medel ha sido más que decepcionante. Eliminado en la fase previa de la Europa League, también quedó fuera tempranamente en la Copa del Rey y además sin chances de conseguir puestos europeos en la Liga.

Pero el clímax de esta mala campaña fue este miércoles. El elenco "nervión" jugaba el derbi de la ciudad ante el Real Betis y cayó agónicamente por 1-2 con un gol en los descuentos, provocando la ira total de los hinchas.

Incluso, tras el gol de Beñat al tercer minuto de agregado, el chileno Medel fue expulsado por reclamar, un reflejo de la locura que provocó el resultado.

Tras el partido, la afición del Sevilla insultó en duros términos a sus jugadores e incluso le lanzaron algunos proyectiles al bus que llevaba al plantel.

Los hinchas reclamaban por la falta de entrega de algunos futbolistas y los tildaron de "mercenarios".

También hubo epítetos contra el presidente Jose María del Nido por los precios de las entradas y el pago del carnet de socios, además pidieron el regreso de Joaquín Caparrós como DT en desmedro de Michel, quien reemplazó a mitad de temporada a Marcelino García Toral.

Sevilla quedó en el décimo puesto de la Liga con 46 puntos, a cuatro del sexto (Atlético de Madrid) que clasifica a la Europa League, con dos fechas por jugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?