EMOLTV

Borghi confirma que Eduardo Vargas será nominado para duelos ante Bolivia y Venezuela

Pese a la falta de continuidad del atacante en el Napoli de Italia el DT llamó al ex U para los choques por las Clasificatorias sudamericanas.

03 de Mayo de 2012 | 10:49 | Emol
imagen

No ha tenido una buena temporada Eduardo Vargas en el Napoli de Italia.

AFP
SANTIAGO.- Este jueves el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, confirmó que el delantero Eduardo Vargas será nominado para los duelos ante Bolivia y Venezuela, correspondiente a las Clasificatorias sudamericanas.

Pese a la falta de continuidad del atacante en el Napoli de Italia, el DT llamó al ex U para los los choques del 2 y 9 de junio en La Paz y Puerto La Cruz, respectivamente.

El último partido en que Vargas vistió la camiseta de la "Roja" fue ante Ghana, en el empate 1-1 del 1 de marzo.

Mientras que en el Calcio Vargas no suma minutos con el Napoli desde hace dos fechas y, además, de los 13 cotejos que ha jugado sólo en su debut fue titular.

Borghi, quien hoy participó en el lanzamiento del bus de la selección, también adelantó que el defensa Waldo Ponce quedó descartado para los lances frente a los bolivianos y venezolanos.

La lista definititiva de los nominados será publicada en el sitio de la ANFP el lunes o martes de la próxima semana.

En otro tema, el estratego comentó el mal momento que vive su ex equipo Colo Colo. "No me corresponde meterme en el tema deportivo, pero lo que sí está claro es que no tienen un rumbo claro. Si bien no los conozco a todos me preocupa su mal momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?