EMOLTV

Delantero de Quito desafía a la U: "Seguramente no les gustó que les toque con nosotros"

Maximiliano Bevacqua cree que los azules "no se sienten favoritos" y adelanta que deben aprovechar la ventaja de jugar en la altura para sacar diferencia para la revancha en el Nacional.

03 de Mayo de 2012 | 12:34 | Emol
imagen

Bevacqua es titular en el ataque junto al ''Chavo'' Alustiza.

AFP

SANTIAGO.- El delantero argentino del Deportivo Quito, Maximiliano Bevacqua, tiene mucha confianza en su escuadra para el duelo de este jueves ante Universidad de Chile, en choque válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En declaraciones al sitio oficial del cuadro quiteño, el ariete sentenció que "ellos no se deben sentir favoritos, seguramente la gente les debe decir eso pero ellos seguramente no les habrá gustado nada que les toque con nosotros en octavos, así que tenemos que hacernos sentir".

Sobre el buen nivel mostrado como local, donde el cuadro ecuatoriano ganó sus tres encuentros con comodidad, Bevacqua se mostró confiado en repetir esta historia ante el cuadro que dirige Jorge Sampaoli.

"Venimos de hacernos muy fuertes, de no recibir goles en los partidos que jugamos de local. Es muy importante ganar el partido y hacer lo mejor que podamos", sentenció.

Agregó que "debemos respetar al rival y sabemos que es muy difícil, pero obviamente si nosotros queremos tener expectativas (en esta Libertadores) tenemos que hacer un muy buen partido acá".


Por su parte, el goleador Matías Alustiza agregó que "estamos todos muy ilusionados, trabajando muy bien y con muchas ganas, sabemos que tenemos un partido difícil contra un gran rival y contra un técnico que conoce el fútbol del Ecuador".


Finalmente, dijo que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de hacer una buena diferencia para ir a Chile más tranquilos. Tenemos que disfrutar de este momento, estar bien y concentrados para pasar este gran rival".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?