¿Habrá un antes y un después?
Cristián Carvallo, El MercurioSANTIAGO.- La derrota de Colo Colo ante Universidad de Chile caló hondo en el plantel y se vienen cambios en el equipo. Luis Pérez tendría definido a lo menos tres modificaciones en la oncena estelar para este fin de semana ante San Felipe.
Y el propio presidente del club, Carlos Tapia, se encargó de confirmar la "revolución" que haría Pérez con el fin de intentar clasificar a playoffs.
“Este fin de semana Colo Colo hará algunos cambios, y varios provenientes de la cantera. La renovación ha comenzado", dijo el timonel albo.
Tapia se refirió también a la supesta salida del club del gerente general, Álvaro Romero y del jefe de seguridad de los albos, Osvaldo Jara: “En el transcurso del día comunicaremos lo que corresponda. Hay personas que son emblemáticas para el club y hay que respetar su dignidad y sus derechos. Si alguien tiene que partir de un cargo, seguirá prestando la valiosa colaboración en otras responsabilidades, porque es parte del activo de Colo Colo”.
Lo que sí aseguró que quienes hayan cometido errores en el ingreso de la Garra Blanca al entrenamiento del martes deberán asumir sus culpas. “No soy experto en seguridad, pero aquellos que tienen esa responsabilidad tendrán que asumirla, tanto Carabineros como la seguridad interna del club. Aquí nadie va a tener impunidad, incluso, aquellos encargados de la seguridad”.
Una de las grandes variaciones que utilizaría Luis Pérez este fin de semana sería el ingreso de Renny Vega en el pórtico, en desmedro de Francisco Prieto.
Otras modificaciones serían los ingresos de los jovenes Manuel Bravo y Bryan Rabello, además del veterano Luis Mena.
Dentro de los que saldrían del equipo están Rodrigo Millar y Christian Vilches, de pobre rendimiento en esta temporada.